Bienvenidos

imagen del contenido Bienvenidos

La tarjeta VISA Montevideo COMM tiene como objetivo acercar el mundo de la conectividad a manos de más uruguayos. Claro, que uno se podría preguntar, ¿qué tiene que ver una tarjeta de crédito con conectividad? Bueno, esta tiene mucho que ver.

En primer lugar, todos los tarjetahabientes obtienen de forma completamente gratuita el plan básico hogar de MVD Tecnoasistencia. Un servicio de asistencia telefónica que te brinda todo lo necesario para mantener tu PC en condiciones, además de soporte para instalaciones, configuraciones y actualizaciones. Mucho mejor que molestar a un amigo que sabe, porque acá tenés toda una barra de amigos con la calidad y experiencia del servicio que da Montevideo COMM desde hace años para sus productos de correo y ADSL.

Es así de fácil, si tenés la tarjeta VISA Montevideo COMM podés acceder a hasta tres instancias de soporte telefónico por mes y obtener descuentos en caso de que necesites una visita técnica. Un servicio con un valor mensual de $179 incluido sin costo.

Por otro lado, ésta es la única tarjeta que siempre te da descuentos en tecnología, a través de nuestra tienda en línea Todo PC. Ahora mismo, podés aprovechar un 15% de descuento en todos los productos Sony. Eso significa que podés acceder a increíbles descuentos en productos de primera calidad, pagando solamente 85 U$S cada 100 U$S de tu compra.


Solicitá aquí tu tarjeta sin costo el primer año.





Sujeto a aprobación crediticia. Tarjetas Emitidas por Bautzen S.A.