Promociones

Promo Netflix y HBO Max

  • 30% de descuento en el primer mes de suscripción a Netflix y HBO Max.
  • Promoción vigente hasta el 30 de junio de 2022. Tope de descuento por cuenta $ 500 durante la vigencia de la promoción.
  • Promo válida para clientes que no hayan tenido el débito de Netflix y HBO Max en los últimos 12 meses previos a la fecha de inicio de vigencia de la promoción.
  • No aplica para servicios contratados mediante PayPal.

Retiros en efectivo

Posibilidad de realizar un retiro por hasta el 40% del límite de crédito, sujeto a disponibilidad de saldo en tarjeta.


Débitos automáticos

Posibilidad de pagar las facturas mediante débito automático, para asociar el débito el cliente puede hacerlo través de www.visanetpagos.com.uy o llamando al 2900 0222 opción 2 y luego opción 1. Al momento de llamar o ingresar a la web se recomienda tener la tarjeta a mano y la factura de los servicios que se quieren adherir a débito automático.


Cantidad de cuotas

Posibilidad de comprar hasta en 12 cuotas sin recargos en pesos y dólares.


Compras por e-commerce internacional

Posibilidad de contratar servicios de e-commerce internacional como Netflix, Video Prime, Uber y mucho más sin cargos adicionales. Una vez ingresando al servicio que se desea abonar, se registra la tarjeta por única vez y listo, ¡ya podes disfrutar de tus servicios favoritos!.


Descuentos en estaciones limítrofes

24% de descuento en estaciones limítrofes con Brasil y Argentina de acuerdo a la Ley Nº 18.083, beneficio en las estaciones de: Chuy, Río Branco, Aceguá, Rivera, Artigas, Bella Unión, Fray Bentos-Puerto Unzué, Paysandú-Colón y Salto-Concordia.


Descuentos en restaurantes

Por lo dispuesto en la Ley 17.934 se otorga un descuento de 9 puntos de IVA (7,38% de dto.) a las compras realizadas en bares y restaurantes. Promoción válida hasta 30/04/2022.


Plan beneficia

Acceso a plan beneficia básico

  • Descuento en ópticas
  • Nutricionista telefónico ilimitado
  • Telemedicina y receta electrónica


Por el momento la tarjeta Visa Montevideo COMM está disponible para personas con domicilio en Montevideo y área metropolitana.
Sujeto a aprobación crediticia. Tarjetas Emitidas por Bautzen S.A.
Por consultas comunicate al (+598) 2402 2516 - Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18.
Br. Artigas 1139 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay